Visual Basic - URGENTE!casillas de verificacion en datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!casillas de verificacion en datagrid

Publicado por yasmina (6 intervenciones) el 29/06/2005 10:17:36
Hola, necesito poner casillas de versiricacion en el interior de una columna del datagrid. Alguien sabe como hacerlo?????

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!casillas de verificacion en datagrid

Publicado por ch@osoft® (63 intervenciones) el 29/06/2005 13:22:55
hola yasmina, pues le das click derecho al datagrid y en la pagina de propiedades en la ficha formato en elementos de formato selecionas la columna y en tipo de formato seleccionas checkbox y ya

salu2 y suerte

ch@osoft®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!casillas de verificacion en datagrid

Publicado por yasmina (6 intervenciones) el 29/06/2005 13:30:51
Muchas gracias por responder, me funciona lo que me has comentado. Ahora me surgio otro problema....tengo todas las casillas de verificacion desactivadas, me deja marcar una pero al marcar otra se me desactiva la primera, es decir solo me deja tener activa una casilla de verificacion ¿sabes pq me da el problema???me imagino que sera alguna propiedad pero la verdad no la encuentro, te agradeceria mucho q me ayudaras

Muchas gracias, yasmina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!casillas de verificacion en datagrid

Publicado por Carlitos Urru (5 intervenciones) el 29/06/2005 15:03:39
Lo que tienes q¡ue hacer para ese caso es tratar de vincular au recordset temporal de memoria tus datos y despues vincularlos a tu datagrid,te doy un ejemplo.
dim rstmp as adodb.recordset
set rstmp=new adodb.recordset
rstmp.cursorlocation=(modo cliente)
rstmp.fields.append codigo,advarchar,4
rstmp.fields.append nombres,advarchar,25
rstmp.fields.append estado,adinteger
....
rstmp.open

Lo llenas con la data que quieres y el campo estado=0(False)
luego lo vinculas al datagrid
set datagrid1.datasource=rstmp

para cambiar el estado de la data ya programarias en el evento Click o Dblclic segun sea tu necesidad,el control datagrid trabaj mejor si vinculas los campos de esa manera....

Espero te ayude...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar