Visual Basic - AYUDA PORFAVOR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA PORFAVOR

Publicado por jose vega (3 intervenciones) el 29/06/2005 22:08:38
Estoy estudiando analisis de sistemas, voy en quinto semestre y tengo que hacer mi primer sistema que trata de un sistema de ventas para una ferreteria, en este trabajo el profesor nos pide que quiere saber mediante un sistema computacional "pude ser realizado en visual basic 6.0 o access" que productos se vencen mas rapido en la ferreteria y cuales son los que mas se venden... para realizar este sistema como es una ferreteria chica, nos dio un tope de $2.000.000 y con esto tenemos que comprar equipos, licencias originales, tarjetas o no se lo que se ocupa para trabajar en red, y todo lo que se necesite para realizar el mismo... tambien quisiera ayuda para saber que materiales se necesitan y su valor aproximado.. por favor, es para esta semana y cualquier ayuda me servira de mucho, no se, mi correo es [email protected] el que tenga voluntad y pueda ayudarme, y necesite mas datos de los que nos dio el preofe o necesita otra cosa esribanme y yo respondere, de ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PORFAVOR

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 30/06/2005 19:30:43
Papi...

Si estás en 5to semestre de sistemas, al menos deberías saber lo que necesitas para hacer una red. (pc's con placa de red, sistema operativo, etc). Si no lo sabes, al menos podrías entrar en un local de computación y preguntar que cosas necesitas para armar una red. Por otra parte, nadie mejor que tú para caminar un poco por los negociois de tu zona y saber los precios de las cosas que necesitas. Con respecto al programa, ponte a hacerlo, quémate las pestañas, y sólo cuando alguna situación te supere, consulta nuevamente al foro expresando tu duda concretamente y dando la mayor cantidad de datos posibles.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar