Visual Basic - Macros en Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Macros en Excel

Publicado por Mauro (65 intervenciones) el 30/06/2005 13:11:17
Hola a todos, tengo un documento en excel que tiene Macros con contraseñas, y lo que quiero hacer es descifrar las contraseñas para poder modificar esas macros, para que mi planilla tenga mejor funcionalidad, si alguien sabe como puedo hacer eso y me puede ayudar voy a estar muy agradecido, desde ya muchas gracias.

Mauro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macros en Excel

Publicado por Christian (208 intervenciones) el 30/06/2005 20:37:19
password recovery.

emule o bt.

Saludos
Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macros en Excel

Publicado por Mauro (65 intervenciones) el 01/07/2005 20:52:13
Hola gracias Cristian pero no me funcionaron esas claves, quisiera saber si hay algun ejemplo en vb que haga eso, o que me digan como hacerlo?
desde ya muchas gracias
Saludos a todos

Mauro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macros en Excel

Publicado por Walter Blanco (8 intervenciones) el 17/08/2005 18:06:15
Marcos ahora cuando tenga tiempo te paso un programa que invente en VB para abrir archivos de excel con password. En este momento no lo tengo a mano si te lo pasaba hoy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macros en Excel

Publicado por Mauro (65 intervenciones) el 17/08/2005 18:11:28
Hola Walter, gracias, por tu colaboracion pero no necesito sacar la contraseña de un archivo de excel, sino lo que necesito es descifrar la contraseña de una macro creada en vb que tiene el documento de excel, no se si me explico, gracias igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar