Visual Basic - Imprimir bases de datos.¿como?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir bases de datos.¿como?

Publicado por Antonio (6 intervenciones) el 06/05/2001 14:44:17
Me gustaria que me dijeran como puedo imprimir una tabla de la base de datos a partir de un command de un formulario.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir bases de datos.¿como?

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 07/05/2001 13:44:40
Hola.
Para listar los registros de una base de datos debes tener hecho el informe que lo sacará por la impresora.VB viene con CrystalReports (Complementos/Diseñador de informes).Al crear un archivo nuevo te da a escoger la base de datos que quieres listar y de esta base de datos las tablas que vas a utilizar en el listado.Es sencillo de hacer.Ya irás viendo las opciones que tiene.Una vez hecho lo guardas en el directorio donde quedará tu programa instalado y en tu programa tienes que añadir en componentes el Crystal Report Control (CRYSTL32.ocx).
Verás que en las propiedades le tienes que marcar el archivo que te creaste con Crystal Reports.En el CommandButton para lista pondrías
CrystalReport1.Action = 1.
Está muy resumido ya que tiene muchas opciones.Pero más o menos con esto te lo listará.
Espero que te sirva de algo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar