Visual Basic - Función CONVERT

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Función CONVERT

Publicado por gabi (35 intervenciones) el 01/08/2000 00:00:00
Tengo una conexión a una base de datos SQL 6.5, y quiero actualizar unos datos con:

dim FarCelda as String
dim FarCrecimCelda as String
cn.Execute "update MAT set Farmacias = ´" + FarCelda + "´, FarRx_ = ´" + FarCrecimCelda + "´ where Nombre = ´" + rs!Nombre + "´"

Pero sucede que los campos en SQL son distintos,
Farmacias es de tipo Money y FarRx_ es un numero flotante.Me parece que tengo que usar la funcion CONVERT de SQL, y convertir las dos cadenas VarChar al tipo que necesito, pero no consigo hacerlo bien.¿hay otra forma?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Función CONVERT

Publicado por simu (16 intervenciones) el 02/08/2000 00:00:00
La ayuda que yo te voy a prestar es la siguiente:

1. O lo haces con la CONVERT que sería algo parecido en la where añadir CONVERT(tipo de campo,FarRx_ es) y con el otro campo igual.

2. Ajustar los campos de Visual Basic a lo equivalente en SQL, Por ejemplo: Double VB, Float SQL.

Espero servirte de ayuda y que tengas suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Función CONVERT

Publicado por Angek armando  (6 intervenciones) el 04/03/2008 17:24:58
Necesito convertir un tipo de dato Varchar a Money para introducir el valor de un campo desde visual basic a SQL pero no me lo acepta y me dice q utilice la funcion CONVERT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar