Visual Basic - Problema con instalacion URGENTE!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con instalacion URGENTE!!

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 01/07/2005 13:57:58
Hola, les cuento que tengo una aplicacion generada en visual 6 en donde uso una base de access con dao y hago alguna consulta con ado, y un control que maneja el puerto com1. Ya arme el paquete de instalacion en donde incluyo los siguientes archivos msado20, ADODCES, MSADODC.OCX, dao360.dll.
El problema es que cuando instalo la aplicacion en una pc que tiene solamente el Sist.Operativo, durante la instalacion me tira "ERROR AL REGISTRAR EL ARCHIVO ´C:\ARCHIVOS DE PROGRAMAS\ ARCHIVOS COMUNES\SYSTEM\MSADO20.TLB´, lo omito, termina la instalacion y cuando ejecuto el programa me tira:
ERROR '339' EN TIEMPO DE EJECUCION
EL COMPONENTE ' ' O UNO DE SUS ARCHIVOS DEPENDIENTES NO ESTA REGISTRADO CORRECTAMENTE: FALTA UN ARCHIVO O NO ES VALIDO

Si alguno sabe como puedo solucionar estos dos problemas se lo agradesco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con instalacion URGENTE!!

Publicado por Julio Aguilar (69 intervenciones) el 01/07/2005 16:20:13
Mira yo te recomiendo que generes tu instalador con otro software como por ejemplo el installshield X, el de visual basic casi siempre da problemas.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Problema con instalacion URGENTE!!

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 01/07/2005 21:07:14
1 - Intenta registrar los archivos con :

"regsvr32.exe archivo"

2 - Intenta hacer el empaquetado con otro software com oel Visual Studio Installer que es oficial de Microsoft.. tambien puedes checar el que ya te dijeron, osea el Installshield o Wise
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con instalacion URGENTE!!

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 04/07/2005 14:14:44
Muchas gracias, ya lo soluciones, el problema era que estoy usando un componente ocx y cuando compilaba me faltaba agregar las librerias que usa este.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar