Visual Basic - AYUDA!! No me arranca el programa de ODBC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA!! No me arranca el programa de ODBC

Publicado por CybertowerS (27 intervenciones) el 06/05/2001 22:54:24
Hola, no se que narices he hecho que no me carga el programa para admisitrar ODBC en el panel de control. Lo intento ejecutar pero no me hace nada de nada, ni siquiera me sale el error de que no lo consigue instalar.
He reinstalado el access2000, el visual basic 6, el microsoft data components 2.6 y el service pack 5; pero nada de nada, sigue sin querer andar.
Estoy seguro que con reinstalar dicho programa solucionaría el problema, pero no tengo ni idea con que programa viene para instalarlo, o lo que hay que hacer para instalarlo.
Agradecería cualquier ayuda, ya que me encuentro más perdio que una cabra en un garaje.

Un saludo,
>CybertowerS<
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!! No me arranca el programa de ODBC

Publicado por Luis D. Sáenz (20 intervenciones) el 07/05/2001 09:28:57
No se si funcionará, pero yo en tu situación haría dos cosas..
1) reparar los archivos de sistema..
cuando arranca la máquina presionas f8, opción 5 (simbolo de sistema) y escribis scanreg /fix
reiniciá la máquina y fijate que sucede.
2) si no funciona, restaurar la copia de los archivos de sistema más antigua que tengas..
idem al paso anterior solo que esta vez escribis Scanreg /restore y seleccionas la copia de los archivos de sistema más vieja!. Suerte!

Ahh.. la 3ra opción es reinstalar win sobre el que tenes y la 4ta borrar todo y reinstalar todo.. esa seguro que funciona!

Avisame que sucede.. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! No me arranca el programa de ODBC

Publicado por CybertowerS (27 intervenciones) el 07/05/2001 23:59:53
Gracias Luís. Al final opté ayer por reinstalar el windows encima, y ha funcionado.
Gracias, de nuevo, de todas formas.
Un saludo,
>CybertowerS<
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar