Visual Basic - Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal Report

Publicado por XZkorpio (7 intervenciones) el 04/07/2005 11:49:01
Buenas a Todos:
Mi pregunta es la siguiente, necesito saber como hacer para poder utilizar Crystal Report con VB 6, es la primera vez que lo voy a usar y la verdad que estoy bastante perdido en el Tema, asi que una buena mano como para arrancar no me vendria nada mal.

Sinceramente no se de donde descargarlo, como instalarlo ni nada, asi que si me envian alguna informacion por favor tenganme un poquito de paciencia.-

Desde ya muchas gracias.-

XZkorpio.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 04/07/2005 13:41:00
Si tienes el Visual Studio lo encontraras en el CD nº2 en Common\Tools\Vb\Spanish\crysrept, si ejecutas crystl32.exe te lo instalara en el Visual en Complementos/Diseñador de Informes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por XZkorpio (7 intervenciones) el 05/07/2005 15:56:47
Ante todo quiero darte las gracias por tu colaboracion, pero como exprese anteriormente hay que tenerme paciencia.
Mira he buscado en el CD de la Instalacion Visual Studio, pero yo solamente tengo tres CD's, el primero me instala el VS 6 y los otros dos son la Ayuda del MSN, y te digo sinceramente no he podido encontrar el archivo que mencionas.

Tenes idea de otro lugar donde pueda ubicar dicho ejecutable?.

Muchas Gracias nuevamente.-

Saludos.-

XZkorpio.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por XZkorpio (7 intervenciones) el 07/07/2005 10:00:55
Buenas a Todos!
Quiero agradecer la colaboracion de las personas que participan de este foro, ya que gracias a ellas he podido conseguir el Crystal Report.

Muchas Gracias.-

Saludos.-

XZkorpio.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar