Visual Basic - Una consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una consulta

Publicado por Kaoru (9 intervenciones) el 04/07/2005 17:25:33
una pregunta, yo tengo un proyecto en visual basic que es de matriculas, pero me gustaria agregar fotos de los alumnos, alguien me podria decir como jalar fotos para que aparesca al seleccionar cada alumno, es decir que cuando recorra los nombres de los alumnos valla saliendo su foto en un picture, ya lo he intentado pero no se que pasa y cuando lo hago sale un error que altera todo el proyecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una consulta

Publicado por Gustavo Rivas (43 intervenciones) el 04/07/2005 18:50:25
Puedes agragar una campo a la base de datos poniendo la ruta de la foto
y ya solo cargar la imagen por medio de un recorset asi
Picture1.Picture = LoadPicture(RsEmpleados!foto)
Si tienes mas dudas escribe y te explico con mas detalle
SUERTE!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una consulta

Publicado por Kaoru (9 intervenciones) el 04/07/2005 21:52:58
holaa, gracias por responder....pero podrias ser un poco mas especifico...por favor...es que no soy muuuuy buen en programacion y creo que tendre algunos problemitas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Una consulta

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 04/07/2005 22:19:31
Con el codigo que te dieron debes al dar de alta losalumnos dar de alta su imagen y esta a su vez se guarde en algun directorio donde esten todas las fotos

Cuando te mueves por el Grid o donde sea entonces lees ese campo (el de la ruta de la imagen) y con LoadPicture que te dijeron lo vez en un PictureBox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar