Ejecutar programa antes de cargar Windows
Publicado por Samuel (22 intervenciones) el 04/07/2005 23:07:48
Hola, deseo ejecutar una aplicacion que actualiza un campo de la base de datos, pero deseo que esto se haga incluso antes de terminar la carga de windows. tengo Windows 200 server, y cuando enciendo la PC carga windows y se queda en la pantalla mara meter usuario y contraseña, pero aunque no lo meta todas las funcionaes de servidor estan operativas.
deseo que una aplicacion ya este cargada para este moemento. porque esta aplicacion actualiza la base de datos. actauliaza un campo que contiene la fecha actual. hago esto para que las maquinas cliente no trabajen con la fecha del sistema , sino que trabajen con la fecha del sistema que se almacena en este campo.
gracias. realmente agradeceria mucho que alguien me diga como hacerlo
porque yo lo unico que consegui es poner un acceso directo en la carpeta INICIO pero esta recien se carga cuando pongo usuario y contraseña de sesion de windows
deseo que una aplicacion ya este cargada para este moemento. porque esta aplicacion actualiza la base de datos. actauliaza un campo que contiene la fecha actual. hago esto para que las maquinas cliente no trabajen con la fecha del sistema , sino que trabajen con la fecha del sistema que se almacena en este campo.
gracias. realmente agradeceria mucho que alguien me diga como hacerlo
porque yo lo unico que consegui es poner un acceso directo en la carpeta INICIO pero esta recien se carga cuando pongo usuario y contraseña de sesion de windows
Valora esta pregunta
0