Visual Basic - Cual es la forma correcta.....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cual es la forma correcta.....

Publicado por Roberto (13 intervenciones) el 05/07/2005 00:07:03
Hola, cual es la forma correcta de generar una instalación de un programa con base de datos (DAO) en access 97,en el tema de los componentes, para que al instalarlo no de problemas.

Yo trabajo en Windows XP, con Visual Studio 6 y Crystal Report 8,.

Hice un pequeño programa y lo instalé en Windows 98, y me dijo que los componentes no estaban actualizados, los actualizé me pidió reiniciar, lo hice pero al volver a cargar windows 98 no me deja ejecutar ni siquiera la instalación, y varios programas dejaron de funcionar.

Ayúdenme porfa, porque no se como solucionarlo.

Yo quiero generar la instalación de mi programa, y que se pueda instalar sin problemas en windows 98,me, xp.

Muchas gracias, chaoooooooo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Cual es la forma correcta.....

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 05/07/2005 00:26:36
Pues.. es casi ovbio q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Cual es la forma correcta.....

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 05/07/2005 00:30:07
Es casi ovbio que no te va a funcionar ya que los archivos que se empaquetan son mas nuevos que Windows 98 y por asi decirlo al actualizarlos los daña

Recuerda que cosas nuevas no funcionan en cosas viejas

Yo eh intentado eso que dices y me sale lo mismo, puros errores, uno tras otro..por eso en las especificaciones del sistema le digo al cliente que debe tener Windows XP

Solucion 1 : Hasta ahorita no eh encontrado alguna (tengo 6 años haciendo sistemas)

Solucion 2 : Que el cliente tenga Windows XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es la forma correcta.....

Publicado por ricardo (26 intervenciones) el 06/07/2005 00:00:05
debes empaquetar en un pc de desarrollo , este seria Windows 2000, o en la misma vesión de windpows donde vas a instalar , osea w98, creo que tu cliente no cambiara el sistema operativo solo para que funcione tu programa. lo que sucede es como dice sunco, los archivos de Xp son mas nuevos por decirlo de algun modo a los de W98, por lo tanto jamas se actualizaran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es la forma correcta.....

Publicado por Roberto (13 intervenciones) el 06/07/2005 05:50:31
Muchas gracias, voy a tener que hacerlo entonces como me dicen ustedes, desarrollar en win98 para 98, y wn XP para xp, graciass.

Y que pasa con un programa desarrollado en Windows 98, funciona sin problemas en Windows XP ?????????

chaooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar