Visual Basic - Cronograma

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cronograma

Publicado por Alejandro limon (28 intervenciones) el 05/07/2005 02:22:17
Alguien sabe como hacer un cronograma en visual basic, solo quiero una idea; no un codigo claro que seria mejor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Cronograma

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 05/07/2005 04:49:05
Con cronograma hablas de un tipo tabla con datos ?

Si asi es pues puedes utilizar algun Grid como "Microsoft Data Grid Control", "Microsoft FlexGrid Control" aunque esos son especializados para Datos de Bases de Datos.. por lo cual yo utilizaria el ListView que viene dentro del "Microsoft windows common Controls"

Si no es lo que preguntabas, replantea la pregunta y con gusto te ayudamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cronograma

Publicado por Alejandro limon (28 intervenciones) el 11/07/2005 21:21:06
Perdon por no ser tan especifico , me refiero a cronograma como un una tabla donde puedes yevar visualmente el curso de varias tareas en excel seria facil
solo reyenas coadritos de un color de una fecha a otra
pero yo quisiera hacerlo en visual basic Me gustaria que me alludaras





Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cronograma

Publicado por edu (138 intervenciones) el 11/07/2005 21:47:31
que cosa quieres Alejandro Naranja?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Cronograma

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 11/07/2005 23:02:28
Ok, tipo tablas como Excel.. pues hay mucho y depende como los quieras. La mayoria son para Bases de Datos

DbGrid
DataGrid
FlexGrid
MsFlexGrid

Uno que no es especialmente para BD es el ListView que esta en Microsoft Window Common Controls

De hecho si te vas a los componentes en Objetos Insertable se puede insertar una hoja de Excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar