Visual Basic - ¿Cómo muevo una imagen de un Picture1?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Cómo muevo una imagen de un Picture1?

Publicado por Fabian (4 intervenciones) el 05/07/2005 13:08:58

Hola amigos: necesito hacer que una curva graficada en un PictureBox se corra, hay alguna manera de mover toda la imágen ? o ¿de qué manera debería hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo muevo una imagen de un Picture1?

Publicado por CSO (75 intervenciones) el 05/07/2005 22:15:13
utiliza dos picture box uno dentro de otro de tal manera q el de fuera permanece fijo, mientras el de dentro, el q contiene el grafico sea el q se mueve.
Para moverlo utiliza el control timer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo muevo una imagen de un Picture1?

Publicado por Fabián (4 intervenciones) el 06/07/2005 13:29:36
OK,
Pero no se cómo hacer para ir moviendolo, es decir qué métodos del Picture1 me permiten mover su imagen o si tengo que ir recorriendo pic por pic e ir redibujandolo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo muevo una imagen de un Picture1?

Publicado por CSO (75 intervenciones) el 06/07/2005 20:59:17
Aver, si lo q deseas es mover todo el grafico de por Ej.. Izquierda a derecha,
utiliza la propiedad Left del picture, haz tu, la prueva en propiedades del picture busca Left cambia su valor y veras como el picture se mueve a la nueva posicion q le as puesto.
Para hacerlo automatico debes crear una variable y hacer q esta incremente su valor dentro de un control Timer, el valor q se incremente lo pasas a la propiedad
Left asi se movera automaticamente y lo podras controlar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo muevo una imagen de un Picture1?

Publicado por Fabian (1 intervención) el 07/07/2005 13:07:06
Creo que no me he explicado bien!
Lo que necesito no es mover el Picture1, Sino solo su contenido. Es decir simular que las líneas que tengo dibujadas dentro vayan moviéndose hacia la izquierda hasta que desaparezca. Eso es lo que tengo que hacer.
Si saben como hacerlo, se los agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar