Visual Basic - buscador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

buscador

Publicado por Ferdinan (14 intervenciones) el 05/07/2005 15:18:41
hola a todos.
Necesito buscar en una base de datos de libros por el titulo, todo bien con sql, pero quiero que mientras escribo me aparesca con la primer letra ya un titulo posible.
Gracias desde ya.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:buscador

Publicado por Charly (6 intervenciones) el 05/07/2005 20:38:05
No te recomiendo eso porque una vez lo hice y es mas lento que una tortuga, lo mejor es la consulta SQL y que te muestre todas las ocurrencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscador

Publicado por caty (41 intervenciones) el 06/07/2005 17:46:40
hola oye me podrias pasar tu codigo para buscar ...es que yo necesito uno pero como soy primeriza en el codigo de buscar no se como hacerlo kiero algo parecido a lo que tu kieres pero sin lo de que aparescann opciones predeterminadas...bueno y otra cosa yo tengo la base en access no se si sea igual pero si puedes ayudrame te lo agradeceri amucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscador

Publicado por Charly (6 intervenciones) el 08/07/2005 23:15:33
Si el comentario anterior es para mi enviame un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscador

Publicado por yeni (146 intervenciones) el 09/07/2005 01:10:31
ps amigo
eso es solo con un select :

y en tu condicion utiliza el like

y luego ejecutas ese selecct en un text en el evento change

EJM :

select * from tabla where supervisor like '%luis%'

ps creo k con eso soluconas todo... chaou
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscador

Publicado por Charly (6 intervenciones) el 09/07/2005 01:33:50
Lo anterior muestra una lista con las ocurrencias no lo hace mientras escribes como lo requiere el problema inicial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscador

Publicado por ferdinan (14 intervenciones) el 20/10/2005 17:48:28
Gracias a todos pero no es lo que quiero la busqueda me tiene q dar en el mismo text pero mientras escribo, no se si me soy claro.

Ejemplo:

Busco el nombre Ariel.

En el text:

Escribo: A y entonces me tiene q salir en azul "riel", ok.

Lo necesito Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar