Visual Basic - consulta sobre el mdiform

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta sobre el mdiform

Publicado por principiante (26 intervenciones) el 05/07/2005 21:03:04

buenas tardes de ante mano muchas gracias por responder mi consulta la cual es la siguiente :
para colocarle una imagen en el mdiform hay q usar la priedad picture box ok hay alguna manera de q al momento de insertele el picture box esa caja de imagen quede centredad en el medio del mdiform como una especia de rectangulo? de ante manos muchas gracias por responderme esta pregunta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta sobre el mdiform

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 05/07/2005 21:18:49
pues te cuento q no existe un propiedad especifica para que lo pueda centrar, lo unico que puedes hacer es centrarlo tu mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:consulta sobre el mdiform

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 05/07/2005 21:41:47
Yes.. no me salia pero aqui esta

Si pones un PictureBox no se puede mover ni manualmente ya que la propiedad Align no te lo permite.. si intentas poner None te regresa al estado anterior

Este codigo funciona bien. Ocupas aparte del fomulario Mdi, otro formulario llamado Form1 y que contenga un PictureBox (llamado Picture1)

Private Declare Function SetParent Lib "user32" (ByVal hWndChild As Long, ByVal hwndParent As Long) As Long

Private Sub MDIForm_Load()
Load Form1
SetParent Form1.Picture1.hWnd, Me.hWnd
Form1.Picture1.Top = (MDIForm1.Height / 2) - Form1.Picture1.Height
Form1.Picture1.Left = (MDIForm1.Width / 2) - (Form1.Picture1.Width / 2)
End Sub

Private Sub MDIForm_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
' Si no se cierra es porque aun queda abierto el Form1
End
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar