Visual Basic - Días para acá Internet control no conecta?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Días para acá Internet control no conecta?

Publicado por Cesar Espinosa (39 intervenciones) el 07/07/2005 05:34:04
Hola,

Alguien sabrá el porque un programa que he tenido que siempre se ha conectado a internet mediante el Internet Control, de días para acá ya no puede presentar páginas externas?

Utilizo por ejemplo: Form1.WebBrowser1.Navigate ("http://www.yahoo.com.mx")

y siempre me ha funcionado, ahora me manda error.

Agradezco su ayuda.

Saludos desde México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Días para acá Internet control no conecta?

Publicado por Loud_in (110 intervenciones) el 07/07/2005 16:52:26
segun lo que cuentas, se concluye que ha habido un cambio. creo que debes chequear varias cosas primero.

Conexion de otro browser
Red corporativa
Firewall
Malware
Puertos cerrados
servidores proxy
etc.

en si, debes verificar que nada de esto este bloqueando la conexion para entrar a analizar el objeto. ya que yo lo he utilizado y no hay problema. ademas, seria bueno que especifiques el numero y la descipcion del error.

Andres - Loud_in
Medellin - Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Días para acá Internet control no conecta?

Publicado por Cesar Espinosa (39 intervenciones) el 07/07/2005 17:31:52
En realidad no manda error específico, solamente no ingresa a la página y despúes de un minuto o más, me manda la pantalla clásica del browser indicando que no se pudo establecer la conexión.

Ya revizé todos los elementos que me comentas y de hecho desde el navegador normal (IE) si puedo entrar a cualquier página. El propblema se basa usando el Control de internet desde Visual Basic (WebBrowser1)

Lo único que coincide es que hace pocos días instalé un parche de seguridad que emitió Microsoft (de la actualización automática) pero por lo demás no hay problema ni error de runtime o algo parecido.

Agradezco tu atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar