Visual Basic - Seleccionar un fila en dbgrid o en un mshflexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Seleccionar un fila en dbgrid o en un mshflexgrid

Publicado por Antonio (11 intervenciones) el 07/05/2001 17:26:17
Tengo un dbgrid conectado a un bd a través de objetos ActiveX. Quiero realizar una busqueda en la bd y que si el registro existe se me seleccione automáticamente toda la fila en el dbgrid. No encuentro la manera de seleccionar una fila....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar un fila en dbgrid o en un mshflexgr

Publicado por Olespais (20 intervenciones) el 08/05/2001 01:04:43
Buenas

Si lo he entendido bien lo que deberias hacer seria ejecutar una consulta SQL que te devuelva el registro deseado y guardarlo en un recordset. Seria lo siguiente

public sub BuscaRegistro()
dim rst as recordset
dim db as database
dim sSQL as string

sSQL = "SELECT * FROM Categorías Where NombreCategoría='" & TXT_Search.Text & "';"

Set rst = DC.Database.OpenRecordset(sSQL)

end sub

donde dc = data control
txt_search es un text, por ejemplo (criterio de busqueda)

Con eso te guardaría todo el registro en el recordset rst. Para acceder a cada campo seria rst!NombreCampo

Si tienes alguna duda dimelo

Ta otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar un fila en dbgrid o en un mshflexgr

Publicado por Antonio (11 intervenciones) el 08/05/2001 09:43:05
Eso está bien pero lo que yo quiero saber es como seleccionar (resaltar) una fila completa de un dbgrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar un fila en dbgrid o en un mshflexgr

Publicado por Silvia (5 intervenciones) el 08/05/2001 12:51:20
A mi me pasa algo parecido. Necesito recoger los datos de las filas seleccionadas en un dbgrid ¿como lo hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar