Visual Basic - sumar horas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de haydee

sumar horas

Publicado por haydee (19 intervenciones) el 09/07/2005 15:37:31
hola.a quien me pueda ayudar urgente.obtengo 2 horas diferentes de un datagrid al cual se lo ingresa el usuario por 2 combolist validados. hago operaciones aritmeticas de resta y calculos de horas con ellos, pero cuando lo voy a guardar en la base de datos, lo guarda pero necesito que acumule la fecha de ayer con la de hoy y la de mañana, y asi sucesivamente hasta el dia que se genere el reporte. no me guarda la fecha al contarrio me la coloca al lado de la anterior o me suma solo las horas si declaro la variable a guardar como val o como cdec, o cdbl. no se que hacer ya probe con el formato timeserial y no me suma la hora de ayer mas la de hoy.los campos de texto en la b.d son texto ya que probe de tipo fecha pero tampoco me hace la suma.
la tranca es como sumar una fecha dada mas una fecha de base de datos, bajo que formato declaro las variables.
gracias de antemano a quien le interese y me pueda dar la solucion.
haydee martinez
caracas-venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sumar horas

Publicado por cesar acosta (19 intervenciones) el 09/07/2005 17:44:19
hola como estas utiliza dateadd la funcion es

fecha = DateAdd("h", 12, time) donde fecha es la variable donde vas a guardar el resultado y time es la hora (puede ser otra variable o hora pero en formato del sistema" de inicio el "d" quiere decir dia puede ser "h" horas, "m" es minutos "y" años asi susecivamente chao ojale que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumar horas

Publicado por juan123456 (1 intervención) el 12/07/2005 09:05:25
aqui he visto inforacion de formato fechas

http://pio9.com/22visualbasic8.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar