Visual Basic - chequen esto por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

chequen esto por favor

Publicado por Fili (15 intervenciones) el 09/07/2005 20:14:45
primero que nada, buen dia tengan todos en esta web, quisiera que alguien me diera algun punto de vista sobre este codigo, lo que pasa es que me marca un error y no se por que, es un codigo de un command para hacer una buisqueda en una base de datos echa en visual basic, si no le entienden me pueden mandar pedir todo a mi correo, [email protected]
de antemano mil gracias

el error es : error de sintaxis en la cadena en la exprecion de consulta 'clave='1'.

Private Sub cmdBuscar_Click()
busca.Close
busca.Open "select nombre,descripcion,precio from articulos where clave = '" & txtClave.Text, Conex, adOpenKeyset, adLockReadOnly
txtNombre.Text = busca!nombre
txtDescripcion.Text = busca!descripcion: txtPrecio.Text = busca!precio
busca.Close
busca.Open "select clave,nombre,descripcion,precio from articulos", Conex, adOpenKeyset, adLockReadOnly
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:chequen esto por favor

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 09/07/2005 20:33:10
Le faltan creo unas cosillas al final

Tu pones asi :

busca.Open "select nombre,descripcion,precio from articulos where clave = '" & txtClave.Text, Conex, adOpenKeyset, adLockReadOnly

Intenta asi :

busca.Open "select nombre,descripcion,precio from articulos where clave = '" & txtClave.Text & "'", Conex, adOpenKeyset, adLockReadOnly

Le agregue & " ' "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chequen esto por favor

Publicado por Fili (15 intervenciones) el 09/07/2005 21:06:42
muchas gracias cuate, no se si me puedas decir como puedo optener el Crystal report, ya tengo 3 dias queriendolo bajar de edoonkey2000. y no se baja nada, no se si me puedas aconsejar algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:chequen esto por favor

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 09/07/2005 21:52:53
Me lo paso un amigo.. pirata claro

Pero hace como 1 mes baje el Crystal Reports 10 del Edonkey pero yo uso la version 8

Ponlo a bajar y espera todo el dia.. yo dejo a veces 2 dias prendida la PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar