Visual Basic - Gestion de Laboratorios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Gestion de Laboratorios

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 10/07/2005 00:38:55
Hola muchachos...a quien pueda ayudarme, necesito con suma urgencia un sistema de gestion de laboratorios, desarrollado en visual basic mas su codigo fuente, el cual debera abordar los siguientes puntos:

1. Calendarizacion de tareas (compras, prestamos, devoluciones, reservas, envio de equipos a reparacion, retiro de los mismos, y pago de servicios).
2. Inventario de cada laboratorio. Se necesita saber exactamente que equipamiento existe en cada lugar.
3. Prestamo de equipos.

Ademas, debe ser para multiples empresas, para gestionar el equipamiento de cada uno de sus laboratorios, y debe ser con un inventario centralizado, que pueda ser visto desde todas las empresas.
Ademas debe contar con claves unicas para cada usuario y una clave de administrador capaz de modificar las cuentas de los demas usuarios.

Cualquier respuesta ojala fuese antes del lunes, para cualquier interesado.

de antemano muchas gracias...

atte,
EL POLACO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Gestion de Laboratorios

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 10/07/2005 01:49:37
No es la primera vez que veo aqui alguien que pide un Sistema

Se graduan de Ingenieros/Licenciados, van a empresas pero sin saber NADA y ofrecen hacerles Sistemas ?

Un Sistema de este tipo al menos1 mes (conosco muchos que lo harian en 5 meses), asi que no esperes nada

Lo unico que puedo decir es que el codigo fuente JAMAS lo des.. claro, a menos que tambien lo incluyas en el precio el cual se debe elevar al menos al triple
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gestion de Laboratorios

Publicado por Mike79 (97 intervenciones) el 10/07/2005 18:09:27
Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaja

¿Y tu aguita de limon?
Si quieres tambien voy, se lo instalo al cliente y cobro por ti.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar