Visual Basic - dudas varias

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dudas varias

Publicado por kaworu (14 intervenciones) el 11/07/2005 14:35:49
Bueno, soy algo novatillo en el mundo VB y me han pedido que desarrolle un programa de gestiçon de un ciber, para lo qu eme han surgido diversas dudas:
-Como hago para conectar varios pcs a 1 unico? uso winsock o eso solo vale para conexiones 1:1?
-Como hago para que el programa de las terminales se quede residente en memoria y se arranque solo cuando se inicie el pc?
-Como puedo detectar que programas abre un usuario para que luego los cierre el propio programa del terminal cuando se le acabe el tiempo?
Dadme respuestas orientativas y/o escuetas que ya buscaré yo informacion a partir de ahi. Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:dudas varias

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 11/07/2005 19:55:20
Para que el WinSock acepte varias conexiones en el mismo puerto, es necesario tener 2 controles.

El 1 es el de escucha. Cuando recibe una conexion se la envia a que la acepte el 2 que a su vez es un control con Index

Para que tu programa se ejecute automaticamente al iniciar Windows :

Dim El_Objeto As Object
Set El_Objeto = CreateObject("WScript.Shell")

El_Objeto.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Mis Avisos", App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe"

Set El_Objeto = Nothing

Para lo de ver programas.. pues puedes hacer trucos.. por ejempl oen este pagina se ve cuales procesos hay en memoria.. cuando inicies guardas en algo cuales procesos no habia al iniciar el tiempo y cosas asi

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=96&texto=Visual+Basic+Avanzado&n1=293530&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dudas varias

Publicado por kaworu (14 intervenciones) el 11/07/2005 19:58:10
muchas gracas ;) a ver q puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dudas varias

Publicado por NoExit (13 intervenciones) el 16/10/2005 16:13:35
Hola SuNcO, me parece muy interesanete el codigo k has propuesto para k una aplicacion se inicie con Windows, yo lo habia conseguido pero de una forma muchisimo mas complicada, con APIs y mil historias mas. De hecho estoy haciendo una aplicacion y voy a sustituir mi forma por la tuya (con tu permiso of course), pero para ello si no es mucha molestia me gustaria k me dijeras como hacer para borrar esa misma clave, es decir, ¿como borro una clave que he puesto con el metedo k has expuesto, como borraria esa misma clave?

Muchas gracias y felicidades por tu codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dudas varias

Publicado por segat (1 intervención) el 16/10/2005 12:55:10
sobre lo de las conexiones si puedes hacerlo n:1 el de n tiene ke tener un array en los sockets por ej winsock(0).senddata
para cargar un aray se hace load winsock(numero de array, lo normal seria el siguiente al anterorio index+1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar