Visual Basic - Correr programa de VB6 desde un CD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Correr programa de VB6 desde un CD

Publicado por Félix (13 intervenciones) el 07/05/2001 23:06:36

Ocupo correr un programa de VB6 desde un CD-ROM, pero en ciertas maquinas me da un error!, no es un programa de instalación, es correr la aplicación desde el CD, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correr programa de VB6 desde un CD

Publicado por Martin {^_^} (127 intervenciones) el 07/05/2001 23:34:59
Recuerda que no importa de dónde corras tu app, lo que sí importa es que la PC en la que lo corras tenga los archivos requeridos por tu app.

¿Cualés archivos?
Puedes todos aquellos que se cargan cuando empaquetas tu aplicacion, como todos los DLL necesarios,por ejemplo....

Probablemente en algunas PC en las que corres tu app, les faltan ciertos archivos DLL o no los tienen actualizados..

<fin de texto>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr programa de VB6 desde un CD

Publicado por Mauricio Eliud. (10 intervenciones) el 08/05/2001 05:53:39
Es muy cierto lo que te dice Martin, pero tambien es muy posible que hagas referencias a archivos en el disco duro, por ejemplo:

cuando pones un icono o una imagen haces lo siguiente:

form1.picture = loadpicture("c:\windows\aros.bmp")

y si la pc en la que corres tu aplicacion no tiene ese archivo poom ya esta el problema,
te recomiendo que todos los llamado a archivos, sean bases de datos, imagenes o cualquier otra cosa mandalas llamar desde el codigo fuente con la propiedad (app.path) que te da la ruta de la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar