Visual Basic - DBGRIG NO ENLAZADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DBGRIG NO ENLAZADO

Publicado por CELSO (96 intervenciones) el 07/05/2001 23:53:17
USANDO EL DBGRID EN MODO NO ENLAZADO A FICHERO ME DEJA ESCRIBIR LA PRIMERA FILA PERO NO ME PASA A LA SEGUNDA, AUNQUE LO INTENTE PASAR CON LAS FLECHAS O EL RATON . COMO HAGO ? .
EN MODO ENLAZADO ME FUNCIONA PERFECTAMENTE.
AYUDADME POR FAVOR. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBGRIG NO ENLAZADO

Publicado por vampy (87 intervenciones) el 08/05/2001 07:25:09
Mi querido Amigo, según veo estás a punto de entrar a uno de los tantos INFIERNOS de VB. yo pasé por lo mismo, existe un jurgo de código que te permite manejar un DBGRID no enlazado, pero me apena mucho con los "Genios" de Microsoft, pero esa mierd... no funciona correctamente, debido a lo anterior decidí crear un control que me permitiera manipular datos como si estuviera en un DBGRID no enl... y resultó el GRIDPLUS.OCX que te enviaré en el acto a tu correo... cuando lo recibas aceptaré y responderé cualquier pregunta, sugerencia; si necesitas hacer algo de forma específica también te la diré, si el GridPlus lo hace, sino se lo implementamos, fresco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar