Visual Basic - Crear Menu en una frame3

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear Menu en una frame3

Publicado por Esteban Montoya (4 intervenciones) el 12/07/2005 18:23:04
Hola a todos

Quisiera hacer una pregunta haber si alguien me la puede contestar de como realizarlo. Mi pregunta es se puede crear en un frame un menu desplegable?, es decir yo creo varios botones y cuando pique a uno de ellos me se desplegue un menu con varias opciones y cuando vuelva a picarle se me vuelva a su sitio (como si fuera un treeview). El comentado botones pero no se si serán botones o etiquetas.

Bueno compañeros a ver si alguien me hecha un cable

Un saludo

Esteban
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Crear Menu en una frame3

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 12/07/2005 19:34:49
Para desplegar un menu en cualquier parte de tu programa pon

PopupMenu nombre_del_menu

Claro, en un evento Click de algun boton o algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Menu en una frame3

Publicado por Esteban Montoya (4 intervenciones) el 13/07/2005 08:48:43
Hola

No se si es esto lo que quiero. Yo quiero tener varias etiquetes (por ejemplo 3) que cuando pique sobre ellas me aparezca abajo un menu, y cuando aparezca el menu desplaze las etiquetas que estan por debajo, como si fuera un treeview. Comento etiquetas o iconos o botones

Es como por ejemplo el menu que tenemos en LWP, si los menus Información, Buscar, Servicios, Programadores, Programas sus submenus estuvieran ocultos y picando en cualquiera de los menus que he comentado (Información, Buscar, etc) se desplegara sus submenus y desplanzando todos los menus que hay por debjao hacia abajo, es decir que si pico sobre Información me desplegaria sus submenus Cursos, Biblioteca de tenas, Código Fuente, Diccionario, Noticias/Artículos, Encuestas/Estadísticas y los menus Buscar, Servicios, Programadores, Programa, Otros se desplazaran hacia abajo.

Un saludo,

Esteban
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar