Visual Basic - Problema con sql y el datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con sql y el datareport

Publicado por Ferdinan (14 intervenciones) el 12/07/2005 18:35:36
Tengo un problema con la sentencia en sql donde realiza un select para el datareport.

ejemplo1:
DataEnvironment1.Commands.Item(1).CommandText = "SELECT * FROM Libros_Vendidos INNER JOIN Venta ON Libros_Vendidos.CodRecibo = Venta.CodRecibo where Libros_Vendidos.CodRecibo = " ' text9.Text ' " "

El problema de la sentecia es que no me toma el valor que se encuentra en el Text9.
Pero cuando cambio el text por un valor fijo si me funciona; como ago para que me tome el valor de ese text o si debo poner una variable o otra cosa.....

Ejemplo2:
DataEnvironment1.Commands.Item(1).CommandText = "SELECT * FROM Libros_Vendidos INNER JOIN Venta ON Libros_Vendidos.CodRecibo = Venta.CodRecibo where Libros_Vendidos.CodRecibo = 60 "


DataEnvironment1.Commands.Item(1).Execute

DataReport1.Refresh

DataReport1.Show (1)

Gracias desde ya.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con sql y el datareport

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 19/07/2005 20:35:10
fijate en el formato de la consulta. si es el tipo de campo donde buscas es numerico la sintaxis es "Select * from Tabla where CampoNumerico=" & valorbuscado
en cambio si es texto es Select * from Tabla WHERE CampoTexto='" + varlortexto + "'"
Espero que sea esto y te ayude.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar