Visual Basic - NECESITO DMC2.ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NECESITO DMC2.ocx

Publicado por Pablo (19 intervenciones) el 12/07/2005 19:36:53
Hola quería saber si alguien tiene o sabe de donde bajar la ocx (DMC2.ocx) que me estaría faltando para un proyecto. Agradezco su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:NECESITO DMC2.ocx

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 12/07/2005 19:50:34
http://rr.exhedra.com/upload_PSC/ftp/MP3_Radio_69924472002.zip

Si no es ese, especifica de que programa (o que hace) te lo pide
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DMC2.ocx

Publicado por Pablo (19 intervenciones) el 12/07/2005 20:04:53
SuNcO...gracias por la ayuda pero el link que me pasaste no funciona, no conoces algun otro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:NECESITO DMC2.ocx

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 12/07/2005 20:15:37
Y no especificaste acerca de que trata ese OCX

Es acerca de Musica ?

http://www.download.com/DMC2-Digital-Music-Control-2/3000-2401-2488995.html?tag=list

Segun ese Ocx permite agregar sonidos/musica a tu aplicacion

Digital Music Control 2 is an ActiveX (or Object) that lets you add a sound system to your application or game

Si no es ese, especifica de que trata ya que encontre varios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DMC2.ocx

Publicado por Pablo (19 intervenciones) el 12/07/2005 20:34:58
Si SuNcO...la OCX esa es la de sonido/musica, es que bajé un codigo fuente de un reproductor de mp3 y la necesita para que funcione.
Estoy buscando como armar una imagen que varie con el sonido, no tengo ni idea como, y el codigo este tiene un display porque lo que vi en el preview.
Si vos sabes como armar lo que yo estoy buscando por favor ayudame. Muchas Gracias. Mi mail de msn es [email protected], si queres agregame, sino respondeme por aca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar