Visual Basic - Error con Paquete de instalación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error con Paquete de instalación

Publicado por Rafael López (61 intervenciones) el 15/07/2005 17:29:36
luego de ensamblar el paquete de instalación de vb6, me muestra un error de que no consigue un archivo que se escuentra en una carpeta temporal de Documents an settins de windows, y el cual no puede registrar porque no consigue, busque en el SETUP.LST y encontre el nombre de archivo en la siguiente sección:

[Bootstrap]
SetupTitle=Install
SetupText=Copying Files, please stand by.
CabFile=GLAB.CAB
Spawn=Setup1.exe
Uninstal=st6unst.exe
TmpDir=msftqws.pdw <-------------------------------------- archivo que no consigue
Cabs=1

no logro entender por que me arroja este mensaje que luego hace abortar la instalación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con Paquete de instalación

Publicado por iván ramírez (463 intervenciones) el 18/07/2005 18:21:25
No se mucho de eso, pero lo primero que haría sería quitar esa línea del archivo SETUP.LST.... a ver como funciona

Si sigue fallando busca en el foro la palabra "msftqws" a ver que encuentras, yo he solucionado varios problemas con la instalación y aquí he encontrado la respuesta de mensajes de hace años, y si no ....no te limites a este foro, buscale por otro lado si aquí no encuentras la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar