Visual Basic - DBCombo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DBCombo

Publicado por Daniel (63 intervenciones) el 15/07/2005 17:30:19
Holas a todos, tengo un ABM de Usuarios donde al cargar un usuario nuevo es necesario cargar datos en el primer control pqrq que recien se habilite el siguiente y as i sucesivamente, el problema surge con el DBCombo en el cual al seleccionar la Localidad necesito que habilite el boton Grabar y mande el foco a este la linea de codigo seria:

cmd_Grabar.enabled = true
cmd_Grabar.setfocus

Ahora bien en que evento del DBCombo escribo este codigo ya que si lo pongo en el evento Change me tira error al cargar el form

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:DBCombo

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 15/07/2005 19:15:35
Cuando eliges con el mouse algo de un Combo (o DBCombo) se corre el evento Click.. asi que en ese evento debes poner lo que ocupas

Aun asi.. no dices exactamente en que linea y que mensaje de error te da
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBCombo

Publicado por Daniel (63 intervenciones) el 15/07/2005 22:59:10
Perdon es que al iniciar el dbcombo esta deshabilitado asi que cuando le pongo ese codigo en el evento Change me da un error porque al parecer el dbcombo cambia algo al cargar el form y me pide un objeto o algo asi, voy a ver lo que me dices y cualquier cosa te aviso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar