Visual Basic - Imprimir DataReports en DLL ActiveX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir DataReports en DLL ActiveX

Publicado por Murgón (2 intervenciones) el 15/07/2005 22:46:52
Buenas. El problema este:
Tengo un reporte (rpt1) que tiene tantos datos que ocupan varias páginas. El rpt1 está en la carpeta Diseñadores de una DLL ActiveX.
Cuando hago rpt1.Show veo todas las páginas pero cuando hago rp1.PrintReport solamente imprime la primera hoja y los usuarios quedan frente a la impresora con caras de perros flacos esperando el resto de las hojas.
Ahora, en lugar de poner el rpt1 en el proyecto DLLActiveX lo pongo en el proyecto EXEestándar el sistema funciona perfectamente.
Ustedes dirán: La solución es poner todos los reportes en el proyecto EXEestándar, pero resulta que hay varios sistemas con muchisimos reportes puestos en el DLLActiveX quisiera una solución menos laboriosa que mudar todos los rpt de proyecto a proyecto.
PD: Mientras el sistema no está compilado anda un fenómeno. El problema aparece después de la compilación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir DataReports en DLL ActiveX

Publicado por Isaac Millaruelo Feliu (1 intervención) el 23/03/2006 15:54:25
Después de llamar al método PrintReport, hay que poner este código:

Do
VBA.DoEvents
Loop While DataReport1.AsyncCount > 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar