Visual Basic - Problema con los caracteres del teclado (=).. etc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con los caracteres del teclado (=).. etc

Publicado por Jesus Osuna (43 intervenciones) el 16/07/2005 16:52:16
Hola a todos

tengo un problema si alguien me puede ayudar, se lo agradezco mucho
Lo que pasa es que estoy programando en VBasic 6 y mi teclado esta funcionando bien en cuanto a los caracteres especiales ()?¿??=&&, entre otros, y en unos minutos de escribir se desconfigura y en la tecla que antes aparecia un )) aparece otro caracter y de igual manera para las otras teclas, he identificado como tres configuraciones de mi teclado en unos minutos, esto se devera a un virus o que ? .

A alguien le a pasado, si me pueden ayudar por favor

De antemano gracias
Saludos
Jesus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con los caracteres del teclado (=).. e

Publicado por Joker (22 intervenciones) el 16/07/2005 19:13:35
xDD hola.. eso no es un virus, ni visual basic, mejor dicho, seguro ke te ha pasado al programar visual basic, yo juando aun juego: diablo II, me pasaba lo mismo, hay tres configuraciones , si, eso ocurre al pulsar unas determinadas teclas ke no recuerdo, pero total, prueba combinaciones y la obendras, creo ke es alt + shift, o algo de eso :D, Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MUCHAS GRACIAS...............

Publicado por Jesus Osuna (43 intervenciones) el 19/07/2005 17:26:36
Telo agradezco mucho Joker. el problema era que al escribir utilizaba la combinacion de teclas ctrl + shift para seleccionar de palabra en palabra y esa combinacion de teclas me cambia la configuracion del teclado a una de ellas y la otra pues ya la encontraré.

Muchas Gracias
Estoy para servirte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar