Visual Basic - IMPRESORA FISCAL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IMPRESORA FISCAL

Publicado por SERGIO (1 intervención) el 16/07/2005 17:34:55
SI ME PUEDEN DECER COMO UTILIZARR UNA IMPRESORA FISCAL CON VISUAL BASIC O FOX SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESORA FISCAL

Publicado por Hernan (10 intervenciones) el 18/07/2005 22:04:39
Hace poco hice un trabajo con una impresora fiscal, lo que tenes que conseguir es un driver para comunicarte con la impresora. Sin el driver te podes volver loco enviando comandos en codigo morse(es joda lo de morse, pero es muy complicado). Si me decis que marca es capas te ayudo, hay paginas argentina que venden los driver(a mi me costaron $150 argentinos).
Despues de tener el driver es muy facil, para visual te venden un OCx, que lo agregas y despues es poner ese control en el formulario y ejecutar funciones, como lo haces con cualquier otro control. Cualquier duda, tenes mi mail. Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESORA FISCAL

Publicado por juan carlos (5 intervenciones) el 18/07/2005 23:06:17
depende que impresor fiscal estas usando,especifica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar