Visual Basic - Urgente!!!! Ayuda sobre como imprimir!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente!!!! Ayuda sobre como imprimir!!!

Publicado por Juan Manuel Lara Flores (4 intervenciones) el 08/05/2001 14:09:01
Solicito su ayuda urgente porfas, necesito llenar unas hojas de unas facturas ya hechas con datos de una base de datos, el problema es que no sé como posicionar los datos sobre la factura que ya está hecha, las hojas ya están preestablecidas por lo tanto no puedo cambiar su forma, solo puedo llenar sobre los espacios en blanco con mis datos y no lo sé, les agradezco de antemano su ayuda y si me proporcionan donde puedo encontrar ejemplos, se los agradeceré más... hasta luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!!! Ayuda sobre como imprimir!!!

Publicado por José Carlos García (33 intervenciones) el 08/05/2001 16:38:58
Échale un vistazo a Crystal Reports.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!!! Ayuda sobre como imprimir!!!

Publicado por Manuel V (25 intervenciones) el 08/05/2001 22:10:44
Te Mando la Sintaxis de un Reporte cualesquiera donde Comp0012 es el Reporte pero de Cristal Reports, puedes hacerlo igual simpre y cuando tengas Cristal solamente has un Store Procedure para que te llene el reporte de Cristal y luego lo mandas imprimir para que te llene la Factura.

Saludos

Private Sub ImprimeInfo()
Dim RepDes As Integer
For I = 0 To txtDatos().UBound
If IsVacio(txtDatos(I)) Then
MsgBox "Faltan datos Por Capturar", vbInformation, "Sistema"
txtDatos(I).SetFocus: Exit Sub
End If
Next I
If MsgBox("¿Desea mandar la información a pantalla?", 36, "Sistema") <> 6 Then
RepDes = 1
Else
RepDes = 0
End If

ReDim GloParametros(2)
GloParametros(0) = nEmpresa 'empresa
GloParametros(1) = txtDatos(0) 'NumInc
GloParametros(2) = txtDatos(1) 'NumFin


Call frmReporte.ShowPreviewWindow("", Me, pathREPORTES & "Comp0012.rpt", "", "", RepDes, "", "")
frmReporte.Show 1
Call CancelaInfo
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar