Visual Basic - Ventana siempre visible

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ventana siempre visible

Publicado por Alfonso (103 intervenciones) el 19/07/2005 12:49:28
Hola a todos/as. La semana pasada os pregunte como se podía hacer para que una ventana estuviera siempre visible y me dijisteis que lo hiciera con la API de Windows: SetWindowPos. Lo he echo así y me funciona pero ahora lo que quiero hacer es que esa ventana sea siempre visible pero sólo en mi aplicación, lo digo porque se superpone siempre a cualquier otra aplicación que ponga. En definita, quiero que esa ventana sea siempre visible en mi aplicación y que se minimice cuando esté ejecutanto otra aplicacion o minimice mi aplicacion. GRacias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ventana siempre visible

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 19/07/2005 19:30:37
Se puede utilizar una api que es... GetForegroundWindow la cual te regresa el Hwnd de la ventana que esta abajo del Mouse

Osea, en un Timer se puede revisar cual es la ventana, si no es ninguna de las 2 que quieres entonces haces el codigo para que ya no sea "siempre visible"

su uso es muy sencillo

Private Declare Function GetForegroundWindow Lib "user32" () As Long

El_Hwnd = GetForegroundWindow
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar