Visual Basic - Como Hcer un Cronometro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Hcer un Cronometro

Publicado por Bayardo (1 intervención) el 20/07/2005 06:01:48
Hola, si alguien lee esto, Necesito saber como hacer un cronometro en Visual Basic 6.0, osea crear un comando que cuando lo oprima me de la hora inicial e iniciel el cronometro, despues un comando que me de la hora final y dentendtga el cronometro, y me de el total de minutos con rendondeo despues de de 25 Segundos, si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria mucho ya he tenido unos cuantos enredos por ser principiante en este lenguaje.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Hcer un Cronometro

Publicado por Low (102 intervenciones) el 20/07/2005 10:49:18
Creo que lo que estás necesitando es un control que se llama timer.

Ese comando tiene una propiedad interval, que es el tiempo (en milisegundos) cada cuanto va a disparar su evento timer, si lo que quieres es que te vaya contando los segundos en una label por ejemplo lo único que tienes que hacer es inicializar una variable a 0 e ir sumando cada 1000 milisegundos 1 a esa variable y mostrarla...

Espero que te sirva de ayuda, pero la definición que das de cronómetro me despista un poco, si quieres enviame un mail y te continuo respondiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar