Abrir formulario nuevo... o no.
Publicado por Salvador Rangel (17 intervenciones) el 20/07/2005 23:55:36
Una vez mas hola a todos los programadores, gracias por leer esta nota. Casi he terminado mi programa, un punto de ventas para un bar, ya he creado cuentas, cortes, estadisticas, todo lo ke un administrador de un bar pueda soñar, sin embargo me falta una cosa mas, el programa al abrirse crea varios formularios donde estan las cuentas de los clientes, cada cliente tiene su formulario, y es precisamente en ese formulario donde esta la cuenta del cliente, ahora, los articulos vendidos se mandan al formulario gracias a un combobox que lista los clientes que hay, y por medio de unos textbox se manda la informacion al respectivo formulario por medio de un command button, el cual abre la ventana del formulario. Bien, hasta ahi todo va bien, solo que cuando un cliente vuelve a pedir algo, al mandarlo haciasu cuenta se abre una ventana nueva, y es esto lo que quiero evitar, puesto que el cliente ya tiene una ventana abierta. Si alguien tiene una sugerencia, por favor hagamela llegar. De antemano muchisimas gracias por todo el apoyo recibido.
Valora esta pregunta

0