Visual Basic - SQL CON RECORDSET

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SQL CON RECORDSET

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 08/05/2001 19:50:38
TENGO UN RECORDSET Y NECESITO TIRAR UNA CONSULTA SOBRE ESE RECORSET, COMO ESPECIFICO COMO ORIGEN DE DATOS DE LA CONSULTA EL RECORDSET.

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL CON RECORDSET

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 08/05/2001 23:25:59
hola...

estas trabajando con SQL server...??? si es asi... puedes crear una tabla temporal en el servidor con tu primer consulta y luego consultar la tabla creada, tambien puedes usar una vista..

espero te de alguna idea...

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL CON RECORDSET

Publicado por Marcos (7 intervenciones) el 09/05/2001 14:57:52
Lo que puedes hacer es un filter, si es una consulta muy sencilla, o tb puedes hacer una tabla temporal con el recordset y luego hacer la consulta o tb como 3ª opción podrías utilizando un segundo recordset hacer una consulta sobre el primer recordset.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL CON RECORDSET

Publicado por DamocleS (16 intervenciones) el 09/05/2001 23:00:22
Aqui tengo un ejemplo.

Set miRecordset = miConexion.Execute("SELECT campos FROM tabla WHERE condicion"
Donde:
miConexion = es el string que utilizo para abrir mi base de datos.

Ejemplo práctico.

Set miRecordset = miConexion.Execute("SELECT * FROM joya WHERE descripcion Like ('%" + txtDescripcion.Text + "%');")

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar