Visual Basic - Urgente Necesito Ayuda !!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente Necesito Ayuda !!!!

Publicado por Ailyn Palacios (3 intervenciones) el 21/07/2005 19:41:06

Hola a tod@s

Tengo un gran problema tengo que crear un paquete de instalacion para una aplicacion hecha en VB6 y Crysta Report 8.0 y cuando intento crear el paquete de instalacion se bloquea y no termina el paquete ya yo arregle el problema con Crystl32.dep pero no puedo hacer el paquete. La herramienta que uso es el Package & deployment del Microsoft Visual Estudio

Por favor necesito ayuda, esta esperando por mi y no encuentro la solucion


Gracias de antemano al que pueda sacarme de este abismo

Saludos

APA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Urgente Necesito Ayuda !!!!

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 21/07/2005 19:51:08
Si, ese empaquetador causa diferentes problamas.. intenta bajar el Visual Studio Installer que tambien es oficial de Microsoft y funciona mejor

http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/tools/vsi11/download.aspx

Baja los 2 archivos de la derecha (en la seccion Ingles) y sigue las instrucciones de la pagina (decomprimir los 3 archivos en el midmo directorio y luego correr el setup.exe)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente Necesito Ayuda !!!!

Publicado por Ailyn Palacios (3 intervenciones) el 21/07/2005 21:09:08


Muchas Gracias voy a ver si funciona,

Como le puedo poner a este un license agreement?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Urgente Necesito Ayuda !!!!

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 21/07/2005 22:33:35
Te vas al menu Proyecto y User Interface.. sale un cuadro donde estan las pantallas que salen.. das click derecho y en "Add Dialog" y te salen varios, eliges el que gustes y lo configuras como en VB se configuran las propiedades de un objeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar