Visual Basic - COMO MANDO UNA VARIABLE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO MANDO UNA VARIABLE

Publicado por MANUEL V. (25 intervenciones) el 08/05/2001 21:59:45
HOLA, ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE, EXPLICARE UN POCO MI CASO, TENGO 3 OptionButton
Index
0 Impresas
1 No Impresas
2 Ambas

Si index 0 = True me trae todas las Impresas
Si index 1 = true me trae todas las No Impresas
si index 2 = True me trae ambas osea Todas

Le cambie el valor al OptionButton index 3
If Option1.Value = True Then
VARIABLE = 2
Else
VARIABLE = 0
End If

Pero no se como mandale ese valor de ese Option al Store Procedure, ya que yo le envio esto:
Set rsCon = dbCon.Cm_RegresaSP("CoMP_ConsOrdenes", Format(Texto(2), "yyyy-mm-dd 00:00:00.000"), Format(Texto(3), "yyyy-mm-dd 00:00:00.000"), CDbl(Texto(0).Text), CDbl(Texto(1).Text), CInt(Texto(4).Text), SucUsua$, IIf(Option1(index).Value, 0, 1))

Como veran los parametros son varios pero en este caso yo le digo que si Option1(index).value, 0,1 no se como mandarle a ese parametro el valor de la VARIABLE que en ese caso es 2

Espero haverme podido dar a entender y que alguien me ayude.

Gracias.
Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO MANDO UNA VARIABLE

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 08/05/2001 23:12:57
hola...

intentalo asi..

If Option1.Value = True Then
variable=2
Set rsCon = dbCon.Cm_RegresaSP("CoMP_ConsOrdenes", Format(Texto(2), "yyyy-mm-dd 00:00:00.000"), Format(Texto(3), "yyyy-mm-dd 00:00:00.000"), CDbl(Texto(0).Text), CDbl(Texto(1).Text), CInt(Texto(4).Text), SucUsua$, variable)
Else
variable = 0
Set rsCon = dbCon.Cm_RegresaSP("CoMP_ConsOrdenes", Format(Texto(2), "yyyy-mm-dd 00:00:00.000"), Format(Texto(3), "yyyy-mm-dd 00:00:00.000"), CDbl(Texto(0).Text), CDbl(Texto(1).Text), CInt(Texto(4).Text), SucUsua$, variable)

End If

espero te ayude...

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO MANDO UNA VARIABLE

Publicado por Manuel Vazquez (25 intervenciones) el 09/05/2001 02:28:43
Isidro, Recuerda que tengo 3 OptionButtons y solamente el Option con index 3 es el que pertenece a esta Variable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar