Visual Basic - Me sale un error cuando llamo a la ayuda :(

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Me sale un error cuando llamo a la ayuda :(

Publicado por njg120 (9 intervenciones) el 23/07/2005 23:58:26
hice los pasos de un tutorial que ahi por esta web...ya cree mi ayuda, todo perfecto, cree los enlaces de la ayuda,etc,etc..

yo quiero llamar la ayuda atravez de un label y pongo el siguiente codigo en su envento click

Dim x
x = shell("winhelp.exe" & " c:\factura\nestor.hlp", vbNormalFocus)

entonces carga la ayuda pero cuando la muestra me sale un msj que dice "Este no es un archivo de ayuda de windows" "necesita una version nueva para cargar este archivo"?

no entiendo si el archivo q yo cree lo compile con la version 40.3 creo, y cuando lo compile con la extension.hpj del documento.rtf me lo guardo .hlp e incluso mi ayuda funciona perfectamente..solo sale ese problema cuando lo llamo desde visual...

q alguien me ayude, necesito llamarlo desde un label ajuro..... o necesito una version nueva del workshop...si es asi donde la bajo...ya que yo solo instale el 1er cd de visual y no tengo esas herramientas....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Me sale un error cuando llamo a la ayuda :(

Publicado por Fiñp (29 intervenciones) el 10/08/2005 04:08:17
He leído que conseguiste un documento en la web sobre como hacer la ayuda para un programa de visual. Por favor, me podrías facilitar la dirección para bajarlo? O podrías facilitármelo? Te lo agradezco muchísimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar