Visual Basic - No puedo instalar, en Windows 98

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No puedo instalar, en Windows 98

Publicado por Daniel (63 intervenciones) el 26/07/2005 01:12:28
Holass, creo aplicaciones con VB en WXP el problema es que cuando voy a instalarlos en W98 me cuelga el W98 al iniciar el instalador me dice que se ha actualizado un archivo del sist. y debera reiniciar al hacerlo no arranca W98 y me dice que un archivo del Sist. esta dañado, tengo que restaurar el sistema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo instalar, en Windows 98

Publicado por sergio (21 intervenciones) el 26/07/2005 11:52:17
Creo que eso pasa por el tipo de procesador.
Te voy a dar una idea que quiza te resulte.

antes de hacer el empaquetado abre el programa, vete a archivo, y pulsa generar .exe o algo asi.

se te abrira una ventana con opciones de compilacion, prueba a seleccionar compilar para pentiun(R).

eso tre crea ya el ejecutable compilado ahora realiza el empaquetado pero acuerdate de conserbar ese ejecuatable.

Prueba eso quiza te funcione. Ya me contaras

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo instalar, en Windows 98

Publicado por Daniel (63 intervenciones) el 26/07/2005 12:51:26
Perdon me exprese mal, lo que produce el error no es mi aplicacion sino el mismo instalador, cuando comienza a cargarse dice "Espre copiando Archivos..." o algo asi, despues me dice "Se han actualizado 8 archivos de su sistema, debera reiniciar su pc, no podra ejecutar el instalador mientras no reinicie el Sistema", Al parecer al generar el instalador carga consigo un par de DLL's que usa XP y las copia en el 98, de este modo cuando reinicio me dice El archivo Oleaut32.dll no es correcto o falta uno de sus componentes, lo que hago ahora es copiar todos los archivos de mi aplicacion en una carpeta y las dlls necesarias (si es que tiene) lascopio en Windows\System y funcionan a la perfeccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar