Visual Basic - Registro de Dlls.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Registro de Dlls.

Publicado por Horacio (9 intervenciones) el 09/05/2001 03:44:07
Necesitaría saber que es el registro de dlls. y de qué manera se registra
una dll.
Gracias compañeros

Horacio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registro de Dlls.

Publicado por nikolaievp (50 intervenciones) el 09/05/2001 16:55:39
mira las librerias dinamicas o dll son necesarias para el funcionamiento de los programas y microsoft las impuso apartir de windows 95 para evitar la pirateria de aplicaciones puesto que anterirmente solo copiabas la carpeta del programa que querias y cambiabas los archivos .ini para hacer funcionar una copia no licenciada de un programa. ahora esto no es asi de facil gracias a las dll que necesitan registrarse en el sistema, asi como se puede registrar una libreria facilmente otras no puesto que una sola dll viene con vinculos a librerias ocx, oca..etc esto hace unn poco dificil registrar algunas librerias, tu puedes registrar tus librerias desde dos entrando a windows system y escribiendo regsvr32 [nombre de la libreria.dll] y de esta manera el empezara a buscar la libreria y sus correspondientes links y registrarlos en windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar