Visual Basic - No graba dato en textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No graba dato en textbox

Publicado por Sonia (13 intervenciones) el 28/07/2005 18:25:31
Gracias de antemano. Tengo dos textbox enlazados a un ado mediante datafield. Y un boton de grabar que ejecuta la acción UpdateBatch.El valor de una de las cajas sale automaticmente dependiendo lo que pongo en la otra,.Si hago click en el boton de grabar se graba en cambio si el botón recibe el foco y le doy a intro ,aunque se ejecuta el codigo no se graba.

Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No graba dato en textbox

Publicado por Farid Flores A (4 intervenciones) el 01/08/2005 21:36:02
hola por favor, haber, si me puedes explikar mejor tu error salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No graba dato en textbox

Publicado por Sonia (13 intervenciones) el 10/08/2005 18:25:16
Tengo dos textbox enlazados a un ado mediante datafield. Y un boton de grabar que ejecuta la acción UpdateBatch.El valor de una de las cajas sale automaticmente dependiendo lo que pongo en la otra,por ejemplo:
text1.datafield="unidad"
text2.datafield="doble"
Si en text1 pongo 1 automaticamente sale un 2 en text2, si pongo un 4 en text1 pone un 8 en text2...

Si hago click en el boton de grabar se graba en cambio si el botón recibe el foco y le doy a intro ,aunque se ejecuta el codigo no se graba el Text2

¿Porque? No tengo ni idea y agradeceria cualquier ayuda o luz sobre el tema

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOCORRO

Publicado por Sonia (13 intervenciones) el 01/09/2005 18:56:24
Ahora me ocurre lo mismo pero en vez de un objeto ado con una clase ado unida por datafield.Solo si recibo el foco es cuando me lo graba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar