Visual Basic - Rich Texbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Rich Texbox

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 29/07/2005 03:07:11
Hola, soy nueva en esto de programar. Estoy tratando de resolver un ejercicio ¿dónde está el Rich TexBox? Cómo se hace para mostrar un archivo .rtf en un Rich TextBox, este comando no lo encuentro. Trabajo con VB 6.0
Gracias, por favor me contestan que rindo el lunes y no seé cómo resolverlo.
Gracias otra vez. Laura.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rich Texbox

Publicado por AFleming (52 intervenciones) el 29/07/2005 03:21:55
hola, el rich text box esta en los componentes como 'Microsoft Rich Textbox Control 6' y para cargar un archivo usa la propiedad LoadFile. ejm:

RichTextBox1.LoadFile "C:\archivo.rtf"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rich Texbox

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 29/07/2005 03:35:03
Gracias Alfredo por la rapida respuesta. Ahora en el Form ¿dentro de qué componente coloco el richtextbox? ¿en un frame, en un textbox, en una label, cómo funciona? Disculpá mi ignorancia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rich Texbox

Publicado por AFleming (52 intervenciones) el 29/07/2005 03:39:38
no hace falta q lo coloques en ningun componente, solamente agregalo al formulario como cualquier otro objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar