Visual Basic - Como ejecutar un procedimiento de otro formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como ejecutar un procedimiento de otro formulario

Publicado por Gabriela (18 intervenciones) el 29/07/2005 15:43:13
Un favor, se puede llamar a un procedimiento que se tiene en el formulario principal?, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ejecutar un procedimiento de otro formular

Publicado por AFleming (52 intervenciones) el 29/07/2005 15:51:05
si pero el procedimiento o funcion debe ser publico, es decir en lugar de Private debe ser Public, y para llamarla debes anteponer el nombre del formulario ejm: Form1.procedimiento

pero te recomiendo mejor que crees un modulo donde pongas todos los procedimiento que son publicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ejecutar un procedimiento de otro formular

Publicado por Gabriela (18 intervenciones) el 29/07/2005 15:59:44
Mmmmm, pero me marca un error, lo deje como publico, y al llamarlo le puse el nombre del formulario.funcion y me dice "No se encontro el metodo o el miembro de datos" ???? lo que pasa es que tenia un proyecto medio raro que no le he entendido muy bien ya que es para hacer comunicacion con el puerto serial, ahora me piden que lo haga pero desde un menú y no quiero moverle al programa que ya tengo hecho porque no me respeta la secuencia, es por eso que lo quiero llamar desde el otro formulario si modificarlo tanto.
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ejecutar un procedimiento de otro formular

Publicado por Helping (5 intervenciones) el 29/07/2005 17:30:47
Seguramente uno de los parámetros no lo has definido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, ya lo resolvi

Publicado por Gabriela (18 intervenciones) el 29/07/2005 17:40:01
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar