Visual Basic - Ctrl creado en ejecusión, como ingr cod en eventos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ctrl creado en ejecusión, como ingr cod en eventos

Publicado por Adriana Visual Basic (6 intervenciones) el 01/08/2005 20:37:30
El problema es que he creado controles en tiempo de ejecusión(OJO: no es un control invisible puesto como matris y despues crear nuevas instancias de esa matris) pero despues quiero ingresar codigo dentro de uno de sus eventos como por ejemplo el evento click y hasta ahora no he podido hacerlo,pues ademas no es una cantidad especifica de controles y no son de un solo tipo sino de varios tipos (CommandButton, TextBox, CheckBox, etc), como puedo lograr eso o por lo menos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ctrl creado en ejecusión, como ingr cod en even

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 01/08/2005 22:10:36
Mira, en www.pscode.com hay un codigo que no pude encontrar (pero lo tengo en mi pc), el cual se llama "all api" o algo asi.. ese codigo hace botones, menus, textbox, optionbox, y algunos otros con apis y tiene algun que otro evento

Si crees que te sirve lo buscas o me envias un mail con tu pregunta y lo que te respondi

Si no creaste tus objetos con matrices entonces los creaste con eso de "as new blabla.." que a mi ver no sirve ya que es mucho mas facil con una matriz de controles que SI puedes hacer los eventos facilmente

El codigo de www.pscode.com que te menciono es de subclasificar y es algo avanzado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ctrl creado en ejecusión, como ingr cod en even

Publicado por Adriana (6 intervenciones) el 03/08/2005 04:05:11
Bueno yo tampoco encontre la ese codigo en esa pagina, asi que decidi tomar otro camino pues eso de las matrices no me gusta, de todas maneras gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar