Visual Basic - Ayuda URGENTE SMPT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda URGENTE SMPT

Publicado por Agustin (18 intervenciones) el 02/08/2005 21:59:05
Hola, necesito ayuda urgente!!! Tengo un programita para envioar mails con SMTP, estoy usando el SMTP de hotmail. Puedo enviar mails perfectamente a las cuentas de hotmail que yo quiera, pero ahi esta el problema solo puedo enviar a direcciones de hotmail, ejemplo [email protected]. Pero si quiero mandar a otro tipo de correo me manda un mensaje de error, por ejemplo si deseo enviar a [email protected] me manda el mensaje: 550 Requested action not taken: mailbox unavailable

A que se debe esto, alguien me podría ayudar, me es urgente poder enviar mails a culaquier tipo de dirección de correo!!!

De antemano, Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda URGENTE SMPT

Publicado por Mauro (12 intervenciones) el 04/08/2005 00:00:58
Sucede que Hotmail no te va a dejar enviar a direcciones que no sean de Hotmail para que no lo utilices como SPAM.
Debes buscarte otro servidor SMTP que no tenga restricciones de RELAY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda URGENTE SMPT

Publicado por Agustin (18 intervenciones) el 04/08/2005 01:21:25
Ok Ok, Que otro SMTP me recomiendas, no tengo pensado usarlo como correo masivo, el sistema que se esta desarrollando donde trabajo debe permitir enviar mails de aviso a los usuarios y colabarodares del proyecto. Si puedes aconsejarme de que SMTP usar te lo agradecere mucho!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda URGENTE SMPT

Publicado por loco (2 intervenciones) el 04/08/2005 21:27:18
¿a que servidor te estas conectando?
para obtener el servidor de hotmail para emails (mx) tienes que hacer un query a un servidor DNS.
para enviar a yahoo tienes que conectarse a yahoo obviamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar