Visual Basic - Conectar un datacontrol desde visual pero con codi

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conectar un datacontrol desde visual pero con codi

Publicado por Antonio Corena (97 intervenciones) el 02/08/2005 23:43:42
Hola a todos.

Deseo saber como puedo conectar un MSRDC1 desde visual basic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar un datacontrol desde visual pero con c

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 03/08/2005 16:47:01
Necesitas crear primeramente un ODBC con conexion a Access o SQL SERVER, despues en las propiedades del control eliges el datasource que es el nombre del ODBC con el que lo creaste, usuario y contraseñalo capturas si lo requiere, pero lo que si debes de crear es un ODBC...saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correcion...!!!

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 03/08/2005 16:55:08
Disculpa no habia leído bien el post, lo quieres por codigo no se puede debido a que solamente con el control ADODC se puede realizar, esto es de acuerdo a la ayuda de VB que dice:

Utilice la instrucción Set para establecer la propiedad DataSource, como se indica a continuación:

Set Text1.DataSource = ADODC1 'SI SE PUEDE

Nota: Es posible usar como orígenes de datos dos controles antiguos, el control Data y el control RemoteData, sin embargo no puede establecer la propiedad DataSource de otro control u objeto a ninguno de estos controles en tiempo de ejecución. Por ejemplo, el código siguiente no funcionará:

Set Text1.DataSource = Data1 '¡Fallará! No puede establecer DataSource
' a un control Data intrínseco en tiempo
' de ejecución.

Para usar el control Data o el control RemoteData como origen de datos, puede establecer la propiedad DataSource de los controles enlazados tan sólo en tiempo de diseño.

Asi que tendrías que cambiar de control...si lo quieres en tiempo de ejecución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enlazarlo....

Publicado por Antonio Corena (97 intervenciones) el 03/08/2005 17:06:29
Pero como hago para enlazarlo a una rejilla, es que desde que le coloque la clave a la base de datos access, no funciona esta opcion, espero me puedas colaborar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar