Visual Basic - ayuda con busqueda de ficheros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con busqueda de ficheros

Publicado por olaia (11 intervenciones) el 03/08/2005 08:42:30
Hola!

Mi problema es el siguiente: Necesito que mi programa busque si hay un archivo concreto en la unidad C, utilizando el Api SearchTreeForFile. Si ejecuto el programa como Administrador lo encuentra, pero si lo hago como un usuario normal no lo encuentra. Puede ser que sea problema de permisos? Alguien me puede dar una solucion?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con busqueda de ficheros

Publicado por smokalot (12 intervenciones) el 03/08/2005 09:01:08
Hola!

Mira a ver de utilizar la funcion Dir de VB que te busca una en una ruta el fixero que tu kieras.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con busqueda de ficheros

Publicado por olaia (11 intervenciones) el 03/08/2005 09:32:13
Gracias x responder.

Lo q pasa es q yo no se en q carpeta esta concretamente el fichero, yo quiero q busque en todas las subcarpetas de C:\ y localice donde esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con busqueda de ficheros

Publicado por olaia (11 intervenciones) el 03/08/2005 09:45:56
Hola!

Me he dado cuenta de q cuando esta buscando como usuario, si le cambio el nombre a la carpeta donde esta el fichero, lo encuentra. Es como si solo buscara en C\Archivos de Programa hasta la carpeta "Windows NT" y no sigue buscando a partir de ahi, pq mi carpeta se llama WinTV y si en vez de eso le pongo cualquier nombre que alfabeticamente vaya antes q windows, la encuentra y sino no.

Alguien sabe pq puede ser y como solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar