Visual Basic - ¿Alguien que conozca del MSChart de VB?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Alguien que conozca del MSChart de VB?

Publicado por Vanessa (6 intervenciones) el 09/05/2001 18:06:35
Necesito una ayuda para un proyecto !!!
¿Alguna ayuda con el MSChart de VB? ¿Alguien que lo haya usado?
Estoy desarrollando un sistema estadístico en Visual Basic 6, por ahora con Base de Datos Access, desde allí mando los datos al MsChart.
Uso el crontrol Mschart de Visual Basic para los gráficos estadísticos de barras.
Necesito mostrar sobre cada barra el valor que representa (porcentaje sobre 100), y no se como hacerlo. Necesito mostrarlo para que el usuario sepa la cantidad EXACTA que representa esa barra (o serie en MSChart).
(NO SE PUEDE ver una cifra EXACTA (con decimales y todo) solo con verle el tope superior de una barra y ver su correspondencia con el eje Y, eso sería ver solo un aproximado, y necesito decirle al usuario exactamente lo que la barra representa)
Creo que no puedo utilizar la propiedad SHOWLEYEND porque tengo varias barras con el mismo tipo de datos pero de diferentes años en el mismo gráfico.
Tampoco puedo usar ROWLABEL o COLUMNLABEL porque necesito mostrar etiquetas específicas acerca de cada período y/o barra.
¿POR FAVOR, alguien sabe como puedo hacerlo?
Mejor dicho ... ¿Se puede?

[email protected]
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder