Visual Basic - Abrir archivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir archivo

Publicado por Julian Andres Delgado (13 intervenciones) el 03/08/2005 21:21:10
Como hago para abrir un archivo de excel desde visual basic y el contenido de las celdas visualizarlo en text box

De antemano muchas gracias por la atencion prestada a la presente pregunta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir archivo

Publicado por ivan ramírez (463 intervenciones) el 04/08/2005 01:33:41
No es exactamente lo que tu necesitas, pero con esto te puede hacer una idea de cómo se puede hacer lo que quieres:

Define esto junto con tus otras variables
Dim objExcel As excel.Application
Dim xlSheet As excel.Worksheet

Ya en cualquier parte del código pon:

Set objExcel = New excel.Application
objExcel.Visible = False ' esto es para que no se vea la hoja, si lo ponen True entonces el enfoque se pasará al archivo excel.

'objExcel.SheetsInNewWorkbook = determina el numero de hojas que se mostrara en el Excel
objExcel.Workbooks.Add ' agrega una hoja al archivo

With objExcel.ActiveSheet
.Cells(10, 3) = "valor_de_la_celda" ' con esto pones un valor en una celda
.......
......
End With

Ahora si lo que quieres es abrir un archivo en excel y poner el contenido de determinada celda, entonces averigua como puedes abrir el archivo y ya luego sumplemente devuelves el valor, por ejemplo poner

Text1.Text = .Cells(10, 3)

Para abrir el archivo haz una macro en excel que abra un archivo, luego edita esa macro y copia adaptando el código al Visual... búscale ya verás que no es tan dificil......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivo

Publicado por vanessa (1 intervención) el 13/02/2007 20:15:50
Saludos,
ojala me puedan ayudar necesito programar una macro en la que tome ciertos datos del archivoa.xls (excel) ubicado en la misma carpeta y los ubique en este archivob.xls. Toda sugerencia que me puedan hacer al respecto la agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar